TIJUANA.- Miles de simpatizantes de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, la fórmula al Senado de la República y las ocho diputaciones federales realizaron una jornada proselitista en Baja California con miras al triunfo el próximo primero de julio.
Militantes y ciudadanos que comulgan con el proyecto de Pepe Meade tomaron los principales cruceros y avenidas de los cinco municipios como señal de apoyo al próximo Mandatario federal.
La fórmula al Senado encabezada por Arregui y Juanita Pérez realizó proselitismo en los municipios de Ensenada y Tijuana, respectivamente.
Celestino Salcedo hizo lo propio en el distrito uno de Mexicali; Lauro Aréstegui en el distrito dos; Génesis Márquez en el tercero; Viancca Barreto por el cuarto; Miguel Ángel Badiola por el quinto; Erika Santana por el sexto; Adriana López Quintero por el séptimo y Mario Madrigal por el octavo distrito electoral.
La organización corrió a cargo de David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en la entidad.
Sobre la participación de la ciudadanía bajacaliforniana este día, Barboza comentó: «Lo hemos dicho desde el primer día de campaña que tenemos en nuestro candidato al mejor proyecto para gobernar el país. Diariamente hemos incrementado el nivel de aceptación en sus propuestas y eso nos posiciona como los triunfadores de esta elección presidencial», recalcó Barboza.
El coordinador en Baja California resaltó que con Pepe Meade la prioridad serán las mujeres; habrá educación de excelencia para nuestros hijos; eduación trabajo o negocio propio para los jóvenes.
Así como hospitales al cien por ciento para tu familia; ningún bebé nacerá en pobreza extrema y combate a la inseguridad con un enfoque integral.
Barboza Castillo confió en que la población respaldará el proyecto de Pepe Meade porque es un hombre honesto con una trayectoria limpia en el servicio público y porque cuenta con la integridad para ver de frente a los mexicanos.
«Hoy dimos una probadita del nivel de aceptación de nuestro candidato a la Presidencia de la República. Gracias a los jóvenes, mujeres y hombres que aportaron su valioso tiempo para participar activamente en las campañas de nuestros candidatos».
En Tijuana los simpatizantes se instalaron en la glorieta de Las Tijeras en Plaza Río; Torre Agua Caliente en bulevar Fundadores; Bulevar Díaz Ordaz a la altura de del Calimax 5 y 10, así como en la avenida El Refugio en el Florido.
El encuentro en Mexicali fue en la Calle 9 y bulevar Lázaro Cárdenas; bulevar Carranza y San Pedro Mezquital en Valle Dorado, al igual que en avenida Independencia y bulevar Benito Juárez.
En Ensenada, la concentración tuvo como punto de reunión avenida Reforma y Diamante en la colonia Nueva; mientras que en Tecate los trabajos se realizaron en avenida Nuevo León esquina con Arturo Guerra y por último en Playas de Rosarito en el bulevar Benito Juárez.