TIJUANA.- Tijuana vive una situación de inseguridad que exige medidas contundentes, nuestro compañero Mario Madrigal, candidato a diputado por el Distrito 8, sufrió un atentado por un grupo armado, situación que se suma a la estadística que vive Baja California de la que nadie estamos exentos.
Los candidatos del PRI, condenamos categóricamente los actos de violencia por delincuentes que abusan y mantienen intranquila a la sociedad bajacaliforniana.
Fue un acto intimidatorio con el que pretenden amedrentar, pero ante la amenaza, seguiremos caminando firmes y con nuestras convicciones intactas.
Ante los ataques, nos fortaleceremos, y ante la condición que vive nuestra Baja California, seguiremos luchando para darle un nuevo rumbo a nuestro Estado.
Esta indignación no sólo es resultado de un ataque a un político o de nuestra misma fuerza política, es resultado de la condición que enfrenta Baja California.
Como lo hemos manifestado anteriormente, exigimos a las autoridades que esclarezcan estos hechos y todos los que tienen pendientes.
La falta de capacidad de la autoridad municipal y estatal para enfrentar este problema pone en riesgo nuestras vidas y vulnera nuestros derechos.
Los bajacalifornianos no queremos y no estamos dispuestos a seguir siendo víctimas de los delincuentes.
Como bajacaliforniano y como candidato a Senador, y junto Juanita Pérez también candidata a senadora, y los candidatos a diputados federales, le exigimos a la autoridad que asuma su responsabilidad con la sociedad.
Exigimos que garanticen a los ciudadanos condiciones de seguridad y para continuar con el proceso electoral de manera ordenada, segura y con total certeza de que existe un ambiente donde todas las expresiones políticas serán respetadas y escuchadas.