Tijuana.- La juventud tiene la capacidad para cambiar la historia de México y sus ideas serán fundamentales para construir un proyecto sólido de gobierno, indicó Jorge Ramos Hernández, candidato de la Coalición Por México al Frente, durante el arranque del Hackaton BC.
En las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, y ante la presencia de 500 jóvenes, Ramos Hernández destacó que «esta coalición que encabeza Ricardo Anaya, como candidato a la Presidencia de la República, es la única que le da cabida a la juventud y con este tipo de eventos se refrenda nuestro compromiso».
Señaló que durante ocho horas los jóvenes tendrán la oportunidad de generar propuestas responsables e innovadoras para atender tres temas importantes como lo son: Seguridad, Desigualdad y Corrupción.
El Candidato a Senador externó que el Hackaton BC le permitirá a todos los candidatos de la coalición atender las necesidades reales de la juventud a nivel local y nacional.
«Estoy seguro que con el respaldo de los jóvenes lograremos el triunfo el domingo 1 de julio y tengan la certeza de que sus ideas serán la base de nuestra plataforma política y de gobierno», concluyó.
En el evento estuvieron presentes la Candidata a Senadora, Gina Cruz Blackledge; el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias; los candidatos a Diputados Federales, David Saúl Guakil y Jacinto Sánchez, así como dirigentes municipales, estatales y juveniles de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).