TIJUANA.- Tras una persecución la Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos sujetos, a quienes se les decomiso dos armas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de comunicación.
Se presume que dichos individuos son los responsables de lesionar por disparos de arma de fuego a dos personas en el fraccionamiento Villa del Sol, en donde al ser intervenidos por unidades policiales emprendieron la huida hacia el bulevar 2000.
A la altura de la Plaza Sendero, los sospechosos descendieron del vehículo para comenzar la huida a pie tierra, dejando el auto abandonado, siendo asegurados a unos metros del lugar.
Dichos individuos fueron identificados como Juan Carlos “N” de 24 años, Jonathan Germán de 19 años, originarios de Jalisco y Sinaloa, respectivamente.
Durante una inspección en el interior del Honda Accord se localizaron dos armas de fuego de las llamadas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de frecuencia.
Testigos del primer hecho señalaron que el auto asegurado es en el que huyeron los hombres que lesionaron con disparos de arma de fuego a dos ciudadanos.