Tijuana.- Tras una persecución, agentes de la Policía Municipal de Tijuana, elementos del GOE y Sedena, aseguraron a cuatro individuos en posesión de cuatro armas de fuego.
Durante un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Industrial Pacifico, policías y militares le marcaron el alto al conductor de un Honda Pilot de color blanco.
Dicha persona hizo caso omiso a las indicaciones, acelerando la marcha del vehículo con la intención de huir, generándose una persecución que culminó en la calle Villa Loreto.
En dicho lugar los sospechosos descendieron y portando armas de fuego en sus manos, trataron de apelar a la fuga pie tierra, siendo asegurados unos metros adelante.
Se trata de Adrián “N” de 24 años de edad, José Ángel “N”, de 22 años, Rogelio “N” de 45 y José Roberto “N” de 23 años de edad, a quienes les fueron decomisadas cuatro armas de fuego.
Las armas aseguradas son: un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 x .39 abastecido con 10 cartuchos útiles, un M4 calibre .223 con 24 tiros, una pistola calibre .40 y un arma calibre.30.
Los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.