Tijuana.- Tras ejecutar a un jefe policiaco afuera de la Macro Plaza, dos presuntos sicarios fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.
Aproximadamente a la 01:45 de este miércoles, se recibió un reporte en el que se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Insurgentes, a la altura del centro comercial Macro Plaza.
En ese lugar fue hallado un vehículo en cuyo interior se encontraba el conductor sin vida a causa de heridas de bala. El occiso fue identificado como jefe del GOE de la policía de Rosarito.
La central de radio proporcionó características del vehículo en el que huyeron los supuestos agresores, un Honda Accord modelo 2003 de color negro, el cual momentos después fue ubicado e intervenido, tras una persecución.
El automóvil era tripulado por Ulises “N” de 20 años de edad, y Luis Daniel “N” de 21 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.
Al primer sujeto en mención le fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm que llevaba fajada a la cintura, mientras que al segundo individuo se le decomiso una pistola calibre .45.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.