TIJUANA.- Los Toros de Tijuana cumplieron con su segunda jornada de pretemporada de cara a lo que será el segundo certamen del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que iniciarán el martes 3 de julio, con una visita que harán a Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”.
Desde las 16:00 horas el pelotón tijuanense se presentó “en la línea” en el terreno de juego del estadio Gasmart, para una intensa sesión en la que se hizo énfasis en la defensa, tanto en el cuadro, como en los jardines y la receptoría.
El entrenamiento fue dirigido por el cuerpo técnico, ya que será mañana cuando arribará el nuevo manejador, Lino Rivera, quien tomará las riendas del club. Antes de la práctica, el timonel puertorriqueño será presentado a los medios de comunicación, en rueda de prensa agendada para las 15:30 en el Torobar del estadio Gasmart.
La sesión de entrenamiento de hoy contó con la habitual práctica de bateo dividida en tres grupos, así como la actividad de los lanzadores en el bullpen. Además, los jugadores completaron su actividad con una sesión de gimnasio.
El “Mini Camp” de pretemporada continuará mañana con un duelo de preparación que los Toros de Tijuana sostendrán con un selectivo local en el estadio Gasmart.
Para mañana se espera la llegada de caras nuevas a la práctica, aunque también habrá ausencias, ya que Carlos Hernández, Isaac Rodríguez, Maxwell León y Jorge Cantú viajarán a Mérida, Yucatán, para representar a Toros de Tijuana en el Juego de Estrellas que se desarrollará el viernes en e estadio Kukulcán.
FIRMA TOROS A CÉSAR CARRILLO
El lanzador César Carrillo reforzará a Toros de Tijuana para la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo informó Óscar Romero, director deportivo del club tijuanense.
El derecho, jugó con Padres de San Diego en Grandes Ligas en la temporada 2009 y tiene experiencia en la LMB, ya que ha lanzado para los conjuntos de Broncos de Reynosa, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.
El lanzador de 34 años fue firmado como agente libre y nació en Chicago, Illinois, aunque es considerado como jugador mexicano en la LMB.