MORELOS.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que sólo un fraude podría evitar su triunfo, al tiempo que invitó a la población morelense a ejercer su derecho a votar libremente.
Acompañado del presidente nacional del Partido Encuentro Social,
Hugo Eric Flores Hernández y el delegado nacional en funciones de presidente de este instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo acudió a emitir su voto en la casilla instalada en el Club de Golf Tabachines sección 380.
Ahí, dijo estar seguro de que las elecciones transcurrirán en un marco de civilidad y respeto, y que el resultado de este proceso electoral traiga desarrollo para el país y para Morelos.
Confió en que la Presidencia de la República la ganará el candidato de la coalición Andrés Manuel López Obrador; “Con el licenciado Andrés Manuel López Obrador no hay manera de como le ganen y como me ganen a mí”.
El candidato manifestó tener mucha confianza en que el voto le favorecerá, pues la gente ya quiere un cambio para el estado.
“Estamos felices, muy contentos porque creo que hicimos un buen trabajo, recorrimos todos los municipios, fuimos a tocar casa por casa y ver las necesidades de toda la gente”, refirió.
Cuauhtémoc Blanco dijo esperar que el día de mañana habrá impugnaciones por su triunfo; no obstante, se tendrá que respetar la voluntad de los ciudadanos.
“Vamos a ganar, tengo mucha fe, al rato van a venir impugnaciones, ya estamos acostumbrados, ahora no sé qué se van a inventar”, aseveró.
El festejo de su triunfo –comentó- será por la tarde noche de hoy en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar” e invitó a todos los ciudadanos.
Finalmente, Blanco Bravo exhortó a salir a votar, ya que ésta es una oportunidad para cambiar el rumbo del estado hacia un Morelos más próspero.
“Que salgan a votar, hoy tenemos una oportunidad para hacer historia, tenemos una gran oportunidad y créeme que la gente está muy necesitada”, concluyó.