López

0

cicuta.info

Por Jaime Flores

López

Obligado por la sobrada incompetencia del actual director de Comunicación Social de Baja California, Raúl Reynoso Nuño, el señor Roberto Karlo López Páez recibió la “paliza cibernética” de su vida, al intentar resanar la vapuleada imagen del gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid.

Roberto Karlo es el secretario particular del gobernador y hace unos días subió a su cuenta de Facebook una publicación de “Juntos Podemos”, donde elogian a Kiko Vega.

“Juntos Podemos” es una comunidad panista donde destacan los logros de sus militantes.

En la publicación compartida por Roberto Karlo se refiere que el gobernador Vega es quien menos gana de los mandatarios del país.

Dicha publicación generó irritación de los cibernautas, pues algunos de ellos lanzaron majaderías.

El asunto es que jerárquicamente Roberto Karlo está por encima del director de Comunicación Social Raúl Reynoso Nuño, quien utiliza su tiempo en diversión, comilonas, glamour y cenas románticas.

El lunes pasado Cicuta refirió que Reynoso llegó al cargo precedido de magníficas cartas credenciales.

Sin embargo, este hombre no diseña una estrategia para contrarrestar la cuestionada imagen del gobernador Vega.

Ah, hasta antes de Reynoso, justamente Roberto Karlo López despachaba como director de Comunicación Social.

Ahora, desde la Secretaría particular (consciente de la incapacidad de su subalterno Reynoso) Roberto Karlo se da tiempo para compartir publicaciones panistas, aunque los detractores de Kiko le pongan una paliza.

Roberto Karlo le hace el trabajo a Reynoso, especialista en jolgorios y frases motivacionales.

¡Arre! ¡A trabajar!

¡Falso!

Gran desconcierto generó en MORENA de Baja California lo planteado en esta columna hace un par de días.

Cicuta refirió que el promotor de box Fernando Beltrán Rendón pregona que “invirtió” 25 millones de pesos en la campaña proselitista recién concluida.

El señor Beltrán asegura que apoyó económicamente a los candidatos de MORENA, situación que lo coloca en un escenario inmejorable para hacer más negocios con el presupuesto público.

Para aquellos que lo ignoran, Beltrán es muy amigo del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Sus detractores aseguran que esa relación le ha permitido hacer millonarios negocios, entre ellos la vía corta del Ferrocarril Tijuana-Tecate y el acueducto para abastecer a la trasnacional Constellation Brands.

Su costumbre de hacer negocios al amparo del poder, le da sentido a su dicho de haber “invertido” 25 millones de pesos para apoyar a los candidatos de MORENA.

Sin embargo, la tarde del miércoles contactó con el escribiente el ingeniero Jaime Bonilla Valdez, virtual senador de la República, dirigente de ese partido y recientemente nombrado Coordinador de Desarrollo.

Bonilla asegura que “Morena no ha recibido un peso del señor Beltrán, ni tampoco tiene ninguna influencia en las decisiones de Morena”.

De esta manera ese partido se deslinda de Beltrán, lo que modifica el panorama para aquellos que creyeron que MORENA comía de la mano de Beltrán.

Por lo visto su boca es más grande que su cartera.

Positivo

El despacho jurídico del abogado Luis Miguel Krazovsky recientemente ganó una demanda colectiva interpuesta contra Nextel.

Durante una entrevista radiofónica el abogado Krasovsky asegura que esta decisión judicial obliga a Nextel-ATT a compensar a los usuarios por todos los incumplimientos contenidos en los contratos.

De esta forma Nextel-ATT deberán pagar algo así como 4 mil millones de pesos a los clientes inconformes adheridos a esta acción de demanda colectiva.

Deja una respuesta