Nuevo León. – Un presunto delincuente muerto, dos detenidos y el decomiso de armas y equipo táctico, fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y militares.
La Secretaría de Seguridad Publica del Estado, informó quea las 14:27 elementos de la Policía Rural informó de un enfrentamiento de la Policia Militar en Paras con dirección a Cerralvo.
De acuerdo a los primeros informes los elementos de la Rural comunica que visualizó una camioneta Durango en color blanco, sin placas, le marcan el alto y hace caso omiso, por lo que pide unidades en apoyo.
Por lo que se inicia persecución y se reporta el enfrentamiento entre civiles armados y autoridades militares y estatales de Nuevo León en una brecha donde los uniformados fueron agredidas, mientras realizaban un patrullaje en los límites del municipio de Paras y Cerralvo.
El saldo preeliminar del enfrentamiento sería de un sospechoso abatido, un herido y dos presuntos delicuentes detenidos a manos de elementos militares en el mencionado municipio.
Ante el suceso la Secretaría de la Defensa Nacional informó del despliegue aéreo vía helicópteros al lugar del enfrentamiento.