Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- La pequeñita de escasos cuatro años de edad que ayer fue reportada por el chofer de un tráiler de estar deambulando a un costado del Bulevar 2000, responde al nombre de Ani y durante la atención médica que recibió en el Hospital General se pudo constatar que presenta varias lesiones por maltrato, y algunas cicatrices. La menor que permanece en custodia del DIF ya fue reclamada por su abuela.
El director de la Policía Municipal Mario Martínez Martínez en entrevista explicó que actualmente personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja con Ani sobre todo en el aspecto psicológico además de que se corre el trámite para que pueda ser reintegrada al seno familiar pues es su abuela quien la reclama.
Aseguró que aun no se conoce el paradero de su madre aunque descartó por el momento que pueda estar involucrada de algún modo en un hecho ilícito y prefirió esperar a que se tengan mayores datos de ella. Sin precisar cifras, aseguró que la cantidad de casos similares a los de Ani son muy mínimos en Tijuana.
Post Anterior
Siguiente Post