Solicita CANIRAC a PF reforzar vigilancia en centro escolar para proteger a estudiantes

0

TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y  Alimentos Condimentados de Tijuana (CANIRAC) apoyará con sus agremiados, en coordinación con la Policía Federal, en la vigilancia de los estudiantes del Centro Escolar “Agua Caliente”, ante los recientes hechos delictivos en agravio del alumnado.

 

El Presidente de CANIRAC Tijuana, Miguel Ángel  Badiola Montaño, informó que como parte los acuerdos del Consejo Directivo, se estableció el compromiso de apoyar a las autoridades del Centro Escolar, en particular de la Preparatoria Federal “Lázaro  Cárdenas”, luego de los lamentables sucesos en contra de los estudiantes.

 

“El Centro Escolar se encuentra dentro de la Ruta Gastronómica de Tijuana, entre el bulevar Salinas, Sánchez Taboada y prolongación Paseo de Los Héroes, de la Zona del Río Tijuana”, recordó el representante del organismo.

 

En esa zona contamos con el apoyo de la Policía Federal a través de la división Gendarmería cuyos elementos brindan presencia para inhibir la comisión de delitos en la zona donde se concentran los restaurantes y comercios pequeños, dijo.

 

“Hemos acordado solicitar a las autoridades de la Policía Federal reforzar la vigilancia y a nuestros agremiados con sus guardias de seguridad privada incrementar los patrullajes a partir de este viernes”, destacó Miguel Ángel Badiola Montaño.

 

Se trata de brindar seguridad a los más de 8 mil estudiantes de la preparatoria y otros cientos de las escuelas secundarias que aglutina el Centro Escolar “Agua Caliente”, explicó.

 

Destacó que ante todo está la seguridad de las familias de Tijuana y sus hijos, que en este caso son el futuro de nuestra ciudad. “Agradezco en particular la colaboración de las autoridades de la Policía Federal que siempre han atendido el llamado de apoyo del sector restaurantero”, concluyó.

Deja una respuesta