TIJUANA.- Las víctimas de la violencia merecen y deben de ser escuchadas ante su frustración por la falta de justicia de nuestro sistema quebrantado que no ha podido dar con hijos desaparecidos o que no han tenido el esclarecimiento de sus casos, mencionó el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.
El edil quien en fechas recientes se ha reunido con organizaciones sociales que realizan labores intermedias de atención a migrantes y víctimas desaparecidas, fue requerido para participar en el Foro Escucha que se realizará el próximo 11 de septiembre en la ciudad.
Dicho foro, agregó, será encabezado por el actual senador de Sonora, Alfonso Durazo quien encabezará el área de seguridad federal del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.
Rodríguez Monárrez, destacó la asistencia de Eunice Rendón, Coordinadora Territorial de Foros de pacificación implementados por el presidente electo.
Señaló que está confirmada la participación del director de la preparatoria Lázaro Cárdenas, José Cruz Holguín Ruiz, a quien le solicitó hiciera extensiva la invitación a los padres de Diana Piggenout estudiante desaparecida desde el 11 de junio pasado.