TIJUANA.- La Presidenta del Patronato DIF Tijuana Ma Dolores Rivera de Gastélum y el Secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) Mario Osuna, entregaron 200 apoyos únicos de mil pesos a adultos mayores de 70 años de edad beneficiados con el Programa de Transporte Gratuito; forman parte de los 3 mil 500 incentivos contemplados para dicho sector.
La Presidenta del Patronato DIF Tijuana Ma Dolores Rivera de Gastélum, enalteció las acciones que se realizan a beneficio de los sectores más sensibles.
«Otorgar más y mejores herramientas para que ustedes tengan una mejor calidad de vida es una tarea de DIF y tengan por seguro que seguiremos actuando de manera responsable y transparente en reconocimiento al esfuerzo y trabajo que ustedes han hecho», puntualizó.
El regidor del Cabildo presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Arnulfo Guerrero, felicitó a las personas beneficiadas con el Programa de Transporte Gratuito para Adultos Mayores de 70 años, que impulsa el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Juan Manuel Gastélum.
«El trabajo de ustedes ha forjado lo que hoy en día nosotros somos y lo que nuestros hijos serán, esta es una manera de retribuir todo lo que ustedes han brindado a Tijuana, no duden en reportar cualquier queda, sugerencia o maltrato en el transporte público, aquí directamente en DIF comenten y nosotros tomaremos cartas en el asunto», dijo.
«Estos 200 cheques no fueron entregados los días que se establecieron en las nueve Delegaciones Municipales pues para este sector en ocasiones resulta complicado trasladarse incluso para recibir un apoyo, muy contentos y de fiesta pues cumplimos con el 100% de la entrega», comentó el titular de la Sedesom, Mario Osuna.
La Síndico Procurador, Ana Marcela Guzmán, pidió a los beneficiados acudir personalmente al banco a cambiar el cheque, de preferencia acompañados por alguna persona de su confianza.
Estuvieron presentes también, la directora de DIF Tijuana, Delia Ávila y en representación de los beneficiados, Efrén Fernández Nava.