Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Luego de que la asamblea de la Coalición de Colonias Populares propuso al líder Agustín Pérez Rivero como precandidato a la alcaldía de Tijuana en su convención celebrada justo al pie de dónde cayó abatido el candidato priista Luis Donaldo Colosio, en Lomas Taurinas, lanzó un llamado para el tricolor: ¡Basta de zánganos, de empleados que solo van por el cheque, el partido necesita trabajo en favor de la comunidad!
En entrevista, explicó que acepta el apoyo de los miembros de la coalición y que se presentará ante los directivos del Partido Revolucionario Institucional para contender por la postulación en cuanto se abra la convocatoria y que no aceptaría alguna otra invitación porque “yo respeto mucho a los que ya se fueron a otras fuerzas políticas pero yo moriré siendo tricolor, “cada quién con su PAN se lo coma”.
Aseguró que pese a las circunstancias de la última elección federal “no creo en las coaliciones electorales pues el PRI tiene suficiente estructura popular para ganarle a cualquiera, pero lo hará trabajando” por ello lanzó un exhorto a las dirigencias para que trabajen en favor de la comunidad pues de otra manera la población no votará en favor de sus candidatos.
Y sentenció ¡Basta de zánganos, de empleados que solo van por el cheque, el partido necesita trabajo en favor de la comunidad!. Aseguró que “mi lucha inició en 1955 cuando llegué a Tijuana, y sigo luchando y trabajando, por eso yo esta propuesta de candidatura se basa en un programa social, siempre escuchando al pueblo. Ya he tenido muchos problemas con las autoridades por representar al pueblo”
En esta ocasión hago alarde de las palabras del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de que “el pueblo hable” y la gente necesita una autoridad que siga su línea que sea de la clase popular, por eso vamos a luchar y trabajar esperando que Dios me ilumine para salir adelante. “Voy con el pueblo, siempre he trabajado con el pueblo, las 86 colonias que he forjado en Tijuana, es el pueblo”.
Don Agustín Pérez Romero ha sido diputado federal suplente de la LII legislatura del Congreso de la Unión, cuarto regidor del VII Ayuntamiento de Tijuana y Secretario General del PRI en Tijuana.
Post Anterior