TIJUANA.- El “Internacional” bat boy Valentín “Chevale” Burgos regresará al dugout de los Toros de Tijuana para continuar con su exitosa carrera dentro del béisbol y en busca de un campeonato más para su largo historial.
El “amuleto” del conjunto fronterizo firmó su nuevo contrato la semana pasada y ya cuenta las horas para volver al estadio Gasmart y ponerse a las órdenes del manejador Óscar Robles, quien es su “compadre”.
“Me siento muy agradecido con la familia Uribe por darme otra oportunidad de seguir trabajando con este gran equipo; ojalá podamos volver a ser campeones y levantar la copa al final de la campaña”, comento el “Chevale” vía telefónica desde Mazatlán, Sinaloa, escenario en el que los Águilas de Mexicali, equipo al que él pertenece, se medirá hoy a Venados.
Valentín Burgos llegó a Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero antes trabajó para Diablos Rojos del México y Tigres de la Ángelópolis y también cuando migraron en Quintana Roo. En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha sido “Bat Boy” de Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.
En su carrera suma tres campeonatos, uno con Toros de Tijuana, otro con Diablos Rojos del México y en el invierno con Águilas.