TIJUANA.- Con múltiples dosis de drogas, cinco presuntos distribuidores de droga fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal.
La primera detención ocurrió sobre la avenida Águila Coronada de la delegación Cerro Colorado, ahí oficiales apresaron a José Luis “N” de 25 años de edad, originario de California, fue sorprendido en posesión de una bolsa tipo ziploc con marihuana y 20 dosis de “cristal”.
Mientras entre las calles 33 Sur y Nogales de la colonia Pinos de Agüero, se detuvo a Álvaro “N” de 46 años, nacido en Guadalajara, luego de asegurarle 20 envoltorios de metanfetamina.
En la calle Servidores Públicos de la colonia Guadalajara policías municipales aprehendieron a José Enrique “N” de 24 años y a Héctor Hugo “N” de 21 años de edad, ambos originarios de Tijuana, en posesión de 20 de los llamados “globos”.
Otra detención tuvo lugar entre las avenidas Sirak Baloyan y Manuel Bustamante de la colonia Ignacio Ramírez, sitio en el cual fue arrestado Carlos Fernando “N” alias el “Primo” de 29 años edad, tras hallarle una bolsa tipo ziploc de la misma sustancia granulada.