TIJUANA.- Claudia Ramos Hernández dio arranque a su precampaña para abanderar en el Distrito XIII al Partido Acción Nacional en los comicios del 2 de junio, durante su primer día de recorrido con la militancia panista ha destacado que los bajacalifornianos necesitan que se legisle en temas de inclusión.
Las políticas públicas con un compromiso humanista y en pro de la construcción familiar serán uno de los ejes rectores de ser favorecida con el voto de los blanquiazules para la demarcación mencionada, así lo resaltó Ramos Hernández.
La precandidata detalló que estas políticas públicas las ha venido realizando con acciones concretas, como lo fue la modificación a la Norma Técnica 20 que se implementó en el Registro Civil durante su participación como regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana y que dio pie a un punto de acuerdo para que el estado de Baja California incluyera el código de familia.
Claudia Ramos resaltó que dará continuidad al proyecto de vinculación para que haya suficiente transporte público para personas con discapacidad, así como dar seguimiento en su agenda pública en temas de construcción de la familia.
Ante el grupo de militantes panistas que visitó en su primer día de actividad como precandidata hizo de su conocimiento que renunció al puesto de coordinadora de participación social en el Sistema Educativo Estatal para destinarse de tiempo completo en solicitar el voto de la militancia del PAN en el Distrito XIII.
******