ROSARITO.- Un presunto homicida y una fémina quien contaba con orden de aprehensión por robo, fueron capturados por el grupo FRIM, conformado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policial Municipal de Rosarito.
La detención se efectuó en el punto Popotla, donde al realizar una entrevista de rutina a los tripulantes del auto Infiniti, modelo 2015, placas y serie JN1BJ0RP3GM239376 75BN859.
El conductor se identificó con el nombre de Kevin ¨N¨, de 31 años de edad, a quien por manifestar conducta evasiva se procedió a verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador informó a los agentes que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.
En tanto que al revisar los datos de su acompañante de nombre Karina ¨N¨, de 24 años de edad, resulto contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que procedan como marca la ley.
La Policía Estatal Preventiva se hace un exhorto a los ciudadanos a que llamen al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 para que denuncien cualquier acto que consideren ilícito.
Estas acciones son parte de la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos», que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.