TIJUANA.- Al cierre de su precampaña como precandidata del Distrito 13, Claudia Ramos Hernández dijo sentirse satisfecha y agradecida con el respaldo que la militancia le ha brindado, y esto dijo “refuerza mi compromiso con las familias bajacalifornianas”, en esta contienda lo panistas vamos unidos y más fortalecidos, agregó.
En el recorrido que hizo por las 80 colonias que componen esa demarcación y donde hay más de 400 militantes del albiazul, Claudia Ramos expresó que su proyecto tiene que ver con nutrir el tejido social a través de políticas públicas en pro de la construcción de la familia.
La precandidata del Distrito 13 por Acción Nacional enfatizó que hay aún mucho trabajo por hacer, y su prioridad son los temas de prevención social, porque dijo: no se debe bajar la guardia en las necesidades de nuestros niños y jóvenes.
Claudia Ramos Hernández en su trayectoria como servidora pública ha desarrollado políticas públicas en temas de construcción de la familia, no es una idea o un proyecto nuevo, sino que han sido acciones concretas.
La panista que acompaña en la fórmula a Claudia Ramos como suplente es María Elena González Flores, que también desarrolla un trabajo afín, al estar al frente de una organización civil donde su objeto social es apoyar a las comunidades en vulnerabilidad, por lo que la militancia panista les ha brindado su respaldo.
Finalmente Claudia Ramos agradeció a los panistas del Distrito 13, por haberla considerado para estas elecciones internas que se desarrollarán el próximo domingo 3 de marzo en la Casa Azul, a quienes les ha recalcado que los retos son para convertirlos en victorias.