Antonio Maya/EBC
TIJUANA.- Un comando de aproximadamente ocho personas irrumpió la madrugada de ayer a un corralón municipal ubicado en la Zona Suroeste de la ciudad, robandose del lugar 14 motocicletas y cinco automóviles, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.
El secretario mencionó que alrededor de la 1:30 de la madrugada del sábado un grupo de personas amarraron y maniataron a los dos veladores encargados del corralón, ubicado en la colonia Amparo Sánchez.
Comentó que el modus operandis de los presuntos responsables evitó que los veladores dieran aviso a las autoridades de manera inmediata de lo sucedido por lo que hasta el momento no hay detenidos “pasaron varias horas para que las dos personas se pudieran desamarrar y reportar a la autoridad el robo”.
Agregó que de las 19 unidades sustraídas del corralón sólo se pudo recuperar una camioneta Nissan Murano. Sotomayor Amezcua apuntó que en la actual administración no se había registrado un robo con esas características.