Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- La agrupación Tijuana Propone y asociaciones civiles de musulmanes y cristianos colaboraron en una campaña de limpieza por todo el bordo de la Garita El Chaparral, la Plaza de Las Américas, Viva Tijuana y la Plaza Constitución. En total participaron 180 personas.
El presidente de Tijuana Propone, Adolfo Calette Verduzco refirió que esta fue la primera de más jornadas de limpieza que pretenden se extiendan hacia otras zonas de la ciudad, principalmente hacia el este “porque es un ejercicio que pretende motivar a los ciudadanos y crear conciencia sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos”.
Refirió que la organización que encabeza sostiene buena relación con organizaciones religiosas y de otra característica civil, pacifistas, filantrópas, ambientalistas, y defensores de derechos humanos, entre otros, por lo que no fue difícil ponerse de acuerdo los grupos que esta vez participaron, y así lo harán cada mes, en las áreas mencionadas.
Mientras esos grupos civiles hicieron limpieza en la zona aledaña a la Garita y en la Zona Norte, brigadas del gobierno municipal hicieron lo correspondiente en la Calle Primera a la Calle Once del Centro, posteriormente en las colonias Madero y Revolución.
Siguiente Post