Paga NS sus traciones

0

AJEDREZ POLÍTICO

Por Sergio Anzures y Chavarín

Paga Nancy Sánchez sus traiciones

Mayoría priista no la quiere

En 4 años a Nancy Sánchez Arredondo le regalaron casi todo, sus padrinos Fernando Castro Trenti y César Camacho Quiroz el peor presidente que ha tenido el PRI nacional, y no lo aprovechó porque va de bajada.
Quiso ganar la candidatura a gobernador del PRI, y no pudo, se vió ridícula con todo el respeto que me merece. Se la cobraron los militantes priístas, hace un año hizo su berrinche y se bajó de la candidatura al Senado por Baja California y su amigo César Camacho la colocó de suplente de Vanesa Rubio.
Con la esperanza que José Antonio Meade ganara y entonces se llevara a Vanesa Rubio al gabinete, ella, Nancy subiría al Senado, pero no fue así.
Su actitud déspota y la traición al entonces candidato a senador Alejandro Arregui, se la cobraron, priístas dijeron que siempre ha jugado de manera “‘marrana”.
Siempre le han regalado las posiciones que ha tenido, presidente del PRI de Mexicali, diputada local, presidente del Congreso Local, candidata perdedora a senadora, dirigente del PRI estatal, diputada federal de lista, gracias Fernando Castro Trenti y a César Camacho.
Al perder la candidatura a gobernador del PRI, con la cual pensaba meter diputados locales de lista y regidores en las dos primeras posiciones de las cinco planillas municipales, ahora no tiene nada.
Por lo que no será sorpresa que a mediados de la campaña en Baja California, se sume a MORENA.
Se quedó con las ganas de manejar las perrogativas (dinero), siendo candidata a gobernadora. Una vez más las traiciones se pagan y y Nancy Sánchez es ejemplo de ello.

Deja una respuesta