Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- La puesta en marcha de un módulo donde los turistas que ingresan por la garita Tijuana-San Ysidro puedan obtener servicio de trasporte fue considerado por la cónsul de México en San Diego Marcela Merino Mancera, como “un elemento más para garantizar buen servicio y seguridad para quienes visitan nuestro país”.
“Con la apertura de este módulo mejoraremos el servicio de movilidad con seguridad para nacionales y extranjeros” aseguró el empresario Carlos Díaz, quien se comprometió “a no dar gato por liebre”, con lo que quiso dejar clara la transparencia con la que habrán de prestar el servicio.
El secretario de Turismo del estado, Oscar Escobedo, aseguró que el modulo reforzará la oferta turística de Tijuana, ciudad que el año pasado recibió a 27 millones de visitantes extranjeros y 6 millones de los cuales una tercera parte lo hizo impulsado por conocer la oferta gastronómica que hay en la ciudad. El segundo lugar lo ocupó el turismo médico.
Por su parte el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Miguel Ángel Badiola Montaño, reconoció la tenacidad y persistencia de la empresa Tiketón para lograr el permiso y prestar el servicio de transporte turístico binacional.
El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, dijo que con ese logro queda claro los empresarios de la ciudad están unidos no sólo para dar mejores servicios, también para demostrar que hay unidad entre todos, con lo que se pueden obtener muchos y mayores logros para nuestra frontera.
Post Anterior