LOGO DE MORENA EN GRANDE Y NOMBRES DE CANDIDATOS EN CHICO

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AJEDREZ POLÍTICO

*LOGO DE MORENA EN GRANDE Y NOMBRES DE CANDIDATOS EN CHICO

*LA ESTRATEGIA ELECTORAL DE ESE PARTIDO EN BAJA CALIFORNIA

*PRINCIPALMENTE EN TIJUANA, POR EL RIESGO DE PERDER ALCALDÍA

Por: SERGIO ANZURES-CHAVARIN

MORENA en Baja California, va con la marca MORENA y la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, no con sus candidatos, porque sabe que éstos no son conocidos por los ciudadanos, a excepción del ingeniero Jaime Bonilla Valdez.
El futuro candidato a gobernador de MORENA, ya recorrió la entidad en su campaña a senador en el 2018, además no ha dejado de estar en las redes sociales y medios de información.
Pero, por ejemplo en Tijuana, Arturo González Cruz no es conocido por los ciudadanos, sólo por un grupo empresarial.
Ello pone en riesgo su triunfo frente al teniente coronel, Julián Leyzaola, cuyo nombre tiene un 90 por ciento de conocimiento ciudadano en Tijuana.
Si Tijuana no es ganada por Arturo González. pone en riesgo la gubernatura para este partido, es por eso la indicación
de la dirigencia nacional de MORENA de poner en espectaculares, vallas, trípticos, en redes sociales y en los spots de televisión, el logo del partido en grande y reducidos los nombres de sus candidatos a alcaldes de todos los municipios y diputados locales.
Es una campaña similar a la de Andrés Manuel López Obrador del 2018, pero sin él, destacando ahora la marca de MORENA…

MOVIMIENTO CiUDADANO VA A LA ALCALDÍA DE TIJUANA CON PASTOR FERMIN GARCÍA

Movimiento Ciudadano convenció al pastor de la Arena Tijuana, Fermín García, para que sea su candidato a la alcaldía de este municipio, lo que es interesante por dos razones:
Fermín García va a obtener el voto de centenares de cristianos y dividirá a las iglesias evangélicas, ya que forma parte de la alianza.
Es decir, restará votos al partido Transformemos.
La candidatura del pastor le abre otro frente al futuro candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, porque años atrás tuvieron sus diferencias por su vecindad, entre la Arena Tijuana y el centro comercial de Arturo González.

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