TIJUANA.-Como resultado de labor de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró aprehender a un sujeto que contaba con una orden de captura por el delito de secuestro.
El detenido responde al nombre de Bruno Iván «N», de 30 años de edad, quien fue ubicado por los agentes estatales sobre la avenida Ignacio Comontfort, en la colonia Gabilondo.
Tras verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales del sujeto, se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.
Durante la detención se indicó que dicha orden fue girada el 13 de enero de 2012 y hasta su captura se dedicó a huir de la justicia por los diversos municipios de la entidad.
Cabe mencionar que esta información será investigada y corroborada por las autoridades de procuración y justicia encargadas del caso.
Por la presunta comisión del delito ante descrito el hoy detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.
Estas acciones son resultado de la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos» que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.