Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Igual que sucedió con la pugilista impulsada por Acción Nacional Jackie Nava, que durante los tres años que duró su encargo como diputada federal se dedicó a boxear y no a legislar, ahora es el ex boxeador Erik Morales Elvira quien se perfila como el fiasco de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Morales Elvira en su primer año de legislador solo ha solicitado dos puntos de acuerdo, sin ninguna iniciativa según se desprende de la información de actividades de los diputados de la LXIV Legislatura. Su actividad más resaltada en medios nacionales es su próxima pelea el 8 de mayo, contra Mikey García, que será de exhibición, a favor de una causa, la lucha contra el cáncer.
Igual que otros legisladores actualmente en funciones, Morales Elvira fue arrastrado hasta las puertas del recinto legislativo por la ola que significó la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en los comicios del 2 de julio de 2018, y pese a que durante la campaña prometió “no hacer lo mismo que la panista Jackie Nava”, está haciendo un trabajo similar.
Erik “El Terrible” Morales muestra que el partido Morena se convirtió en más de lo mismo en la política mexicana.
Siguiente Post