sdpnoticias.com
VERACRUZ.- La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Veracruz informó que presuntamente el objetivo de los asesinos en Minatitlán, Veracruz, era “La Becky”, una mujer trans dueña del bar “La Esquina del Chacal” en el mismo municipio.
“La Becky” es una de las víctimas mortales del ataque del pasado viernes donde también mataron a siete hombres, tres mujeres y un menor de un año. Más tarde murió otra persona en un hospital.
El pasado viernes criminales irrumpieron en una fiesta en la palapa en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera y asesinaron a 13 personas.
“Los Potros” ya fue clausurada y todavía se observan mesas rotas, restos de comida y bebida, y sangre en el suelo y en los manteles.
Sufren momentos de angustia en funeral
Mientras familiares velaban a una de las víctimas en una funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, una persona armada lanzó una piedra y rompió un vidrio en la parte trasera del lugar.
De acuerdo con testigos, después huyó del lugar.
Varios de ellos al oír el ruido salieron del velatorio porque pensaron que era un ataque.
Más tarde policías estatales, comandados por el titular Hugo Gutiérrez Maldonado, llegaron al lugar y realizaron un operativo en los alrededores de la colonia Cuauhtémoc. No lograron detener a nadie.