TIJUANA.- En esta elección para Gobernador del Estado, ciudadanos de todos los partidos políticos votarán por Oscar Vega Marín por las propuestas de campaña que encabeza y por la confianza generada a lo largo de 38 días de campaña.
“Siete de cada diez bajacalifornianos no quieren que Jaime Bonilla sea Gobernador y es a ellos a quienes hemos comenzado a sumar conforme van conociendo nuestros proyectos de Gobierno”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura.
Ante egresados del Cetys Universidad, Oscar Vega Marín refirió que en esta campaña ha consolidado un diálogo de respeto con todos los sectores de la sociedad y en este sentido su Gobierno caminará de la mano de las organizaciones civiles para detonar el desarrollo y la competitividad de la entidad.
“Tengo claro que la prioridad para todos es la seguridad y por esa razón estoy convencido que requerimos de un mando militar al frente de las estrategias de
combate a la delincuencia, en coordinación con los tres ordenes de Gobierno y con pleno apego a los derechos humanos”, sostuvo.
El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California abundó en que a la par de los diputados locales que resultarán electos el próximo dos de junio se crearán las leyes y el presupuesto para que la estrategia de seguridad y otros temas de vital importancia como la salud, sean atendidas de fondo para dar soluciones prontas.
En la reunión con egresados del Cetys Universidad, Oscar Vega Marín estuvo acompañado del candidato a Diputado local por el Distrito 9.