Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- “Desde el inicio de esta campaña las llamadas “vacas sagradas” del Partido Revolucionario Institucional se han mantenido al margen de apoyarla” lamenta la candidata Gabriela Roldán quien considera que parte de esta actitud se debe a que es mujer “pues la anterior hasta parecía que era la de gobernador”.
En entrevista, la joven aspirante del revolucionario institucional lamenta que además de que los liderazgos locales se han mantenido al margen, tampoco la dirigencia nacional ha mostrado interés en apoyarla y lanza un llamado para que le envíen “apoyo a su campaña con recurso humano y económico con miras a los comicios electorales del próximo 2 de junio”
“Solicito a la presidenta Claudia Ruiz Massieu, que venga a Baja California y que la acompañen hombres de gran calado y experiencia para sumar voluntades para aspirar a una mejor Tijuana en la promoción del voto”.
“Somos una nueva generación y queremos hacer las cosas diferente. Son bienvenidos aquellos que creen en la transparencia, integridad, ideología y principios”.
Gabriela Roldán lamentó que en las campañas a la alcaldía de Tijuana cuando van encabezadas por hombres “echan toda la carne al asador”, por lo que reiteró el llamado a la militancia y simpatizantes para que arropen su proyecto con recurso humano para promover el voto y alcanzar un resultado positivo en la justa del dos de junio.
Siguiente Post