Tijuana.- Tres sujetos subieron a un camión que cubría la ruta hacia el centro al llegar al lugar donde se encuentra la empresa Hyundai intentaron asaltar a los pasajeros hiriendo a uno en el abdomen. El herido murió afuera de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde los médicos se negaron a prestarle atención.
El camión de la empresa Verde y Crema con número económico 320 cubría la ruta Villa Fontana centro. Unos de los pasajeros testigo del incidente narra que los delincuentes dispararon en por lo menos 4 ocasiones a uno de los ocupantes que intentó evitar que lo que más fueran despojados de sus pertenencias.
Indica es que sigo que el chofer tras cerrar las puertas de la unidad se dirigió hasta la clínica 35 del IMSS Donde pidieron a los médicos que atendieran al herido en tanto llegaba una ambulancia.
Pese a la clave dad de la situación del personal de la institución médica se negó siquiera a salir Para supervisar al hombre baleado que ya hacía dentro de el camión alegaron que por protocolo no podían salir de la clínica.
Tras una agonía de aproximadamente 20 minutos al arribo de la unidad de la cruz roja los paramédicos decretado que el pasajero herido en el abdomen había muerto.