TIJUANA.- Arturo González Cruz, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Tijuana. El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Baja California, Clemente Custodio Ramos Mendoza, entregó a las 5:30 de la tarde dicho documento.
El presidente electo, agradeció la confianza que los tijuanenses le demostraron en las urnas el pasado 2 de junio y aseguró que no los va a defraudar.
«Hoy es un día histórico para Tijuana, ya que iniciamos la transformación que la ciudad necesita; vamos a trabajar con la honestidad y transparencia que tanto hace falta al gobierno municipal», aseguró.
Agregó, “Quiero decirles que tenemos un gran compromiso con la ciudad de Tijuana, en este acto adquirimos un gran compromiso para lograr un gobierno transparente, honesto y responsable que tienda la mano a todos los ciudadanos sin importar partido; llevamos siempre en el corazón a todos los ciudadanos que visitamos y desde aquí les decimos que les vamos a cumplir que no les vamos a fallar”.
Arturo González, mencionó que la corrupción ha colapsado el sistema gubernamental por años y hoy es momento de que la historia cambie el destino de la ciudad.
«No descansaremos hasta que en Tijuana haya mejor seguridad para sus familias, más y mejores servicios públicos, educación para los niños y jóvenes de Tijuana”, aseguró.
El presidente electo, aclaró que se solicitará de manera inmediata al gobierno municipal actual, que se inicien los trabajos de transición. «Ya con la constancia de mayoría tenemos la facultad de exigir transparencia y rendición de cuentas para la transición de gobierno», aseguró.
Agregó, «Estoy seguro que nuestro próximo gobernador del Estado, Jaime Bonilla será un gran aliado para trabajar con todo el apoyo para sacar adelante a Tijuana».
El futuro presidente municipal, estuvo acompañado de la planilla, conformada por la síndico procuradora electa, regidores electos y su esposa Minerva Terrazas de González y sus hijos.