TIJUANA.- Arturo González Cruz, presidente municipal electo de Tijuana inició una serie de reuniones de acercamiento en distintas colonias de la ciudad, mismas que consisten en realizar mesas de trabajo con la ciudadanía para refrendar compromisos y dialogar hacia la unidad y un gobierno abierto.
La Colonia Infonavit Presidentes, fue la primera en recibir a González Cruz, junto a su planilla de regidores y la Sindico Procuradora.
En el lugar, el alcalde electo dijo «El más alto compromiso que he adquirido como ciudadano, es ser presidente de Tijuana y ese compromiso me motiva día a día a trabajar para llegar a la administración pública con planes y estrategias para abatir el gran rezago que va desde los servicios públicos, seguridad pública, falta de infraestructura deportiva, educativa», aseguró.
Para Arturo González, cumplir sus promesas de campaña y trabajar para en unidad, es fundamental para lograr un gobierno honesto y transparente.
«Aquí estamos los regidores de la planilla, la síndica procuradora electa y yo, esta colonia, así como todas las colonias de Tijuana serán partícipes para así lograr un gobierno constituido por los ciudadanos, sólo así vamos a lograr un cambio verdadero y hacer historia por el bien de Tijuana», finalizó.