Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Tras dispararles a su esposa e hijo, matando a la primera e hiriendo al segundo, un sujeto se quitó la vida esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Fresnillo de la colonia Madero, también conocida como Cacho de la delegación Centro.
De acuerdo con el reporte informativo de la Policía Municipal, los hechos se reportaron a las dos y media de la tarde de este domingo, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego, al arribar a la escena los oficiales encontraron a tres personas lesionadas por arma de fuego, dos hombres y una mujer.
De las primeras indagatorias se desprende que el sujeto de 46 años disparó primero contra su esposa de 40 años quien perdió la vida a causa de las lesiones producidas, después accionó el arma en contra de su hijo de 21 años quien fue trasladado al hospital herido pero en condición estable según reporta la Cruz Roja.
Tras atacar a su cónyuge y vástago, el sujeto se suicidó. Peritos de la PGJE trabajan en la escena para encontrar más indicios que les permitan aclarar el móvil de estos hechos.
Siguiente Post