PRETENDIERON EXPULSAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL, JUAN MANUEL GASTÉLUM, COMO SOCIO DEL CAMPESTRE

0

AJEDREZ POLÍTICO

*PRETENDIERON EXPULSAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL, JUAN MANUEL GASTÉLUM, COMO SOCIO DEL CAMPESTRE

*FUE SOLICITADA POR EL PANISTA OSCAR ARCE PANIAGUA

*CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB LA RECHAZÓ

SERGIO ANZURES

El exdiputado federal del PAN, Oscar Arce Paniagua intentó que expulsaran al presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, como socio del Club Campestre.
Panistas socios del club molestos con Oscar Arce se comunicaron con AJEDREZ POLÍTICO, acusando a Arce Paniagua de malagradecido, tanto que lo ayudó «El Patas».
Incluso, esos panistas —algunos cercanos al gobernador Francisco Vega— pretenden solicitar se sancione al expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Arce.
El argumento del exdiputado federal fue que el alcalde quiso clausurar el restaurante del Campestre.
El ex coordinador de campaña de Julián Leyzaola Pérez y despedido por traidor por el teniente coronel, presentó esa solicitud de expulsión ante el Consejo Directivo de ese Club, en días pasados.
La respuesta de la mayoría de los integrantes de ese Consejo, fue de un rotundo no, incluso se molestaron por la actitud del panista Oscar Arce.
“Fue la misma gente del alcalde electo Arturo González Cruz, quien se opuso a esa pretensión de Oscar Arce y de otro personaje como Arturo Pérez Bher y no pasó nada”, contaron.
El Consejo Directivo del Campestre encabezado por Mario Gastón Toledo, lo rechazó.
Oscar Arce dijo que el gobierno municipal de Juan Manuel Gastélum pretendió clausurar el restaurante del Campestre, lo cual no se llevó a cabo.
Incluso, según fuentes del municipio, jamás se llegó a realizar esa clausura fisicamente, porque se detuvo.

Ú Á

Antonio de Jesús Vargas Terrones, exseguidor de Julián Leyzaola y exauxiliar de Manuel Casillas, director de Vialidad y Transporte, en el gobierno de Carlos Bustamante (2013), presume que será el titular de esa dependencia municipal con Arturo González Cruz.

Sus madrinas son la regidora del desaparecido partido Transformemos, Mónica Vega y la edil electa, exactriz de narco-películas, Claudia Casas.

En el tiempo que Antonio de Jesús Vargas estuvo en Vialidad y Transporte, fueron acusados de revender 500 permisos de taxis, incluyendo los de la dirigente de taxistas, Norma Nápoles.

Según denunciantes, Manuel Casillas y Antonio de Jesús Vargas, metieron poderes falsos para negociar los permisos de taxis.

Á

Se menciona que en los próximos días se exhibirá en carteleras a los socios de Coparmex BC que se han favorecido con contratos millonarios de los gobiernos del PAN los últimos 30 años, de la misma manera que lo han hecho con los diputados locales que aprobaron la ampliación de la gubernatura de dos y cinco años.

Se asegura que son muchos negocios, incluyendo el despacho que redactó la ley de las APPS en Baja California y que se aprobó en 2014 en el Congreso del Estado.
Veremos si es cierto o es pura faramalla.

Deja una respuesta