Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Los tres elementos del cuerpo de Bomberos involucrados en el homicidio de un trabajador de la dirección de Parques y Jardines municipales y la privación ilegal de una mujer cuentan con hoja de servicio limpia y todo apunta a que el crimen del que se les acusa lo habrían cometido por cuestiones pasionales.
En conferencia de prensa el director de la corporación José Luis Jiménez lamentó los hechos y aclaró que los tres involucrados estaban en sus días libres además de que no contaban con antecedente alguno por conductas inapropiadas en el servicio. Extra oficialmente se conoció que el ahora occiso era el novio de la mujer privada de la libertad, que a su vez es la es novia de uno de los involucrados.
Mencionó que ninguno de los elementos de 27, 31 y 32 años contaba con algún historial negativo ni con antecedentes, y agregó que uno de ellos pertenecía a la estación Cortez, otro a la de la colonia Obrera y el último a la de calle Quinta, en Zona Centro.
Jiménez comentó que 2 de los bomberos tenían 12 años de servicio y uno de ellos un año, y que dos de ellos vienen de familias de capitanes, asimismo, agregó que todos eran empleados de confianza.
Post Anterior
Siguiente Post