TIJUANA.- La suma de esfuerzos de los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) Tijuana, hizo posible la entrega de un donativo económico a la casa hogar Eunime Por Tijuana A.C.
En la reunión quincenal la directora de Eunime Por Tijuana, Juana Ortiz Quezada, recibió de parte del presidente de la AMPI, Luis Fernando Serrano Macías y del programa de responsabilidad social a cargo de Myriam Rodríguez Ayala el apoyo recaudado.
En ese sentido, Juana Ortiz Quezada agradeció la ayuda proporcionada que será destinada a la educación de los 28 niños con VIH que viven en la casa de manera permanente en situación de orfandad, abandono u omisión de cuidados.
Durante su participación habló de la labor que se realiza en Eunime Por Tijuana A.C., en donde se les brindan a los niños servicios de alimentación, vestido, educación, atención psicológica y médica para su desarrollo.
“Nuestro costo operacional mensual es cerca de los 200 mil pesos, por concepto de gasolina, gas, nómina, afortunadamente hay varias empresas que nos donan los alimentos y asociaciones como la AMPI que se acercan con nosotros para sumarse a esta causa”, abundó.
El presidente de la AMPI, Luis Fernando Serrano Macías, agregó que también se hizo entrega de artículos escolares a la asociación Generación con Esperanza Tijuana, “de esta manera la asociación emprende una serie de acciones a favor de los grupos más vulnerables”.
Los interesados en conocer más y sumarse a las causas que apoya la AMPI pueden visitar su página de Facebook/soyampimx