Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- La mañana de este sábado un grupo de personas que se dicen afectados tras los derrumbes de la ladera en la colonia Lomas del Rubí tomaron la plaza de cobro de la autopista Tijuana – Tecate, sin embargo don Ricardo Montiel, uno de los damnificados asegura que no son personas damnificadas puesto que “nosotros no lucramos con nuestra tragedia”.
Recordó que “nosotros tenemos más de un año luchando para exigir a Grupo Melo y el XXII Ayuntamiento la reparación del daño, pero siempre de manera pacífica, honesta, por los conductos legales y pese a las necesidades que enfrentamos nunca nos prestamos a este tipo de acciones”.
Asegura que las personas que mantuvieron por aproximadamente dos horas tomada la caseta de cobro de peaje pertenecen a un grupo liderado por una persona a quien identifica como “Polo Bejarano” quien ha utilizado la tragedia de los vecinos de Lomas del Rubí para lucrar sin que estas acciones respondan al interés de los afectados.
“Son unos vivales que quieren sacar provecho de la situación que vivimos los vecinos de Lomas del Rubí, pero no somos nosotros quienes estamos tomando casetas” concluyó.
Post Anterior