REPUDIO A “KIKISTAS” Y A OVANDO DE MILITANCIA PANISTA
FRANCISCO VEGA Y JUAN MANUEL GASTÉLUM NO ACUDIERON A ELECCIÓN DE CONSEJEROS NACIONALES Y ESTATALES
AJEDREZ POLÍTICO
*REPUDIO A “KIKISTAS” Y A OVANDO DE MILITANCIA PANISTA
*FRANCISCO VEGA Y JUAN MANUEL GASTÉLUM NO ACUDIERON A ELECCIÓN DE CONSEJEROS NACIONALES Y ESTATALES
POR: SERGIO ANZURES
Si algo quedó claro en la asamblea del PAN en la que eligieron consejeros nacionales y estatales fue el rechazo a su dirigente estatal José Luis Ovando y aunque “kikistas” y “patistas” lograron meter consejeros nacionales y estatales, ya son repudiados en Acción Nacional.
No pudieron empujar a José Luis Ovando y a diferencia de otras asambleas en donde se pavoneaban, hoy Loreto Quintero y algunos “kikistas” se sumían en el anonimato con miedo a que los mencionaran porque sabían del abucheo que recibirían.
El gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum, prefirieron no acudir a votar; “queríamos que vinieran para abuchearlos”, comentaron militantes a AJEDREZ POLÍTICO.
Hoy panistas pidieron cambio inmediato de dirigencias estatal y municipales y que saquen las manos del partido Loreto Quintero y todo lo que huela a “kikismo”, es decir a Francisco Vega de Lamadrid.
El panismo de Baja California rechazó a José Luis Ovando como consejero nacional propuesta impulsada en Mexicali por Andrés de la Rosa, en Tijuana por Juan Manuel Gastélum y en el Estado por Loreto Quintero.
Por lo que José Luis Ovando hizo un gran ridículo porque eran cinco candidatos a consejeros nacionales para elegir a cuatro y quedó fuera dijeron panistas.
José Luis Ovando Patrón recibió abucheos y fue superado por Raúl López Moreno, Arnulfo Guerrero, Sergio Ramos y Antonio López Merino, electos consejeros nacionales al igual que la protegida del gobernador, Loreto Quintero Quintero, Lizbeth Mata Lozano, Virginia Quiñonez Delgado y Eva María Vasquez.
Un día antes de la asamblea en Tecate, el “kikista” Alfonso Alvarez Juan se bajó de la candidatura a consejero nacional del PAN, porque sabía que daría vergüenza, pues no traía votos a favor.