Quehacer profesional móvil del crimen Vignali-Parra

Descarta PGJE el robo - Fueron apuñalados

0

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que el robo sea el móvil del homicidio del médico tijuanense, Randolfo Vignali Avendaño y su esposa, Juana Parra Payán.
El Subprocurador de Justicia del Estado en Tijuana, Jorge Álvarez, informó que elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales, realizan una investigación exhaustiva sobre el crimen de los profesionistas.
Se han realizado diversas diligencias por parte de Servicios Periciales en el domicilio del doctor, Vignali y su esposa, Juana Parra –conocida abogada–, a fin de poder obtener más indicios que permitan la identificación de los autores del doble crimen, explicó.
Álvarez aseguró que el robo esta descartado porque en el condómino de la pareja no se llevaron pertenencias ni joyas ni televisores ni los autos de la familia.
La línea de investigación más fuerte es el ejercicio profesional de las victimas (ya sea por el lado medico o del litigio), expuso.
El funcionario de la PGJE dijo que, aunque están abiertas todas las líneas de investigación, el robo no es considerado, y explicó que la causa de la muerte de los profesionistas fue por arma blanca.
Las víctimas fueron atadas también por los presuntos responsables y tenían entre 15 y 16 horas de haber fallecido cuando fueron hallados por un conocido de la familia, indicó.

Deja una respuesta