Las necesidades no tienen partido: LFH

Urge la participación de la sociedad; la autoridad no puede resolver todo

0

TIJUANA.- La regidora Lupita Flores Huerta, presidenta de la Comisión de Participación Social del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, afirmó que las necesidades de la población no tienen partido político, al tiempo de señalar que es indispensable que la comunidad se involucre en la solución de la problemática, pues la autoridad no puede resolverlo todo.

Indicó que las necesidades más apremiantes de la comunidad no solamente están en el Este de la ciudad, sino en todo Tijuana, en toda la periferia. Lo más apremiante, dijo, es la inseguridad y la falta de oportunidades y es en lo que estamos trabajando todo el gobierno municipal en su conjunto.

Flores Huerta resaltó que los ciudadanos están entendiendo que se deben de involucrar, hemos ido a proporcionar materiales y la comunidad responde, ellos ponen el trabajo de pintar sus escuelas, centros comunitarios, hacer limpiez en vía pública, y cuando los trabajos son mayores, desde la regiduría se ha gestionado la participación de personal de Obras Públicas, pero con agrado nos damos cuenta que la gente está dispuesta a participar.

También enfatizó que en los recorridos que ha hecho con su equipo de trabajo, compañeros regidores, y con el presidente municipal Arturo González Cruz, ha dejado claro en su mensaje a la comunidad que “ahora no venimos en nombre de ningún partido político porque las elecciones ya pasaron, ahora todo el trabajo es para Tijuana, sin distingos

El tiempo de elecciones ya quedó atrás y ahora somos un solo “partido”, el de Tijuana y trabajamos por todos los tijuanenses, sin distingos de filiaciones o preferencias políticas, comentó la regidora Flores Huerta.

En la pasada sesión de Cabildo fue incluida en la Comisión permanente de recreación, espectáculos y alcoholes, por lo que reiteró el ánimo de sumar en beneficio de la ciudadanía, así como ofrecer honestidad y voluntad de servicio, y convoca a la CRI a que las sesiones sigan siendo de manera abierta, en aras de la máxima transparencia para que exista una representación de la ciudadanía que en conjunto el cuerpo edilicio representa.

Flores Huerta refirió que con esta inclusión ya se están dando los cambios necesarios, en un ambiente de cordialidad dentro del gobierno por el bien común de la ciudad.

Deja una respuesta