TECATE.- De forma fortuita, cuatro migrantes que estaban perdidos entre del Parque Eólico y Ejido Jacumè, en Tecate, fueron rescatados por agentes del Grupo Beta y policías.
El rescate fue casual ya que los agentes del grupo Beta y Seguridad Ciudadana, realizaban la búsqueda de dos personas que habían solicitado auxilio a través del número de emergencia 911.
Al llegar al kilómetro tres, en dicho cañón de las zorras, en las inmediaciones del Parque Eólico y Ejido Jacumè, los agentes encontraron a cuatro migrantes mojados y con síntomas de hipotermia debido a las condiciones que prevalecen en la zona.
Los migrantes rescatados son: Cruz Castillo Idelfonso, originario Zacatecas; Josè Wenceslao Sagredo Marmolejo, del mismo estado; David Castillo Castillo, de Morelos; y Miguel Rangel Ayala, oriundo de la Ciudad de México.
Fueron canalizados a un albergue para migrantes. Mientras tanto, continua la búsqueda de dos connacionales que por teléfono celular reportaron que estaban perdidos en La Rumorosa.
Siguiente Post