TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz acompañó al gobernador del estado Jaime Bonilla, en la presentación del Plan de Acción Liberal para los residentes que perdieron sus patrimonios a consecuencia de los deslizamiento de tierra a principios del año 2018 en Lomas del Rubí.
Durante el encuentro presentaron el Plan de Acción que se llevará a cabo en tres diferentes fases: La primera será el otorgamiento este mes de 15 viviendas a las familias más vulnerables y con mayores carencias económicas.
En segundo término se construirán 119 viviendas en un predio aledaño al fraccionamiento Verona Residencial, que contará con todos los servicios, parque y un centro comunitario, su construcción se contempla en un lapso de 9 meses.
En tanto es construido su nuevo patrimonio las familias recibirán un apoyo económico de 3 mil 500 pesos mensuales para que puedan arrendar una vivienda.
En el Plan de Acción están involucrados los tres órdenes de gobierno y el Ayuntamiento de Tijuana apoyará con los dos terrenos donde serán construidas las viviendas.