MEXICALI.- Tras rechazar estar involucrado en presunto acto de corrupción, el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, denunció que Diputados de oposición, pidieron “moches” de millón de pesos para votar a favor de la reestructuración de la deuda pública.
En entrevista con un programa de radio de la capital, el segundo del Gobierno de Jaime Bonilla, afirmó que los ataques en su contra del semanario Zeta, acerca de que esta relacionado con el tema de los “moches”, obedecen a que investigan a Gustavo de Hoyos Walter, presidente de Coparmex y pareja sentimental de la periodista, Adela Navarro Bello.
Amador Rodriguez Lozano abundó que el líder empresarial tuvo contratos de hasta siete millones de pesos en el Gobierno anterior.
Referente a los Legisladores, sostuvo que el Diputado Independiente, Miguel Ángel Bujanda pidió, a través de la su subsecretaría de Enlace Legislativo, Laura Sànchez, un millón de pesos por su sufragio.
Como parte de su ofrecimiento, Bujanda dijo que tenia un bloque de otros legisladores que estarían en posibilidad de hacer el mismo acuerdo, revelò Rodrìguez Lozano.
El Secretario de Gobierno adelantó también que se investiga a colaboradores del ex Gobernador panista, Francisco Vega, entre ellos Bujanda, por presuntos actos de corrupción.
Migue Ángel Bujanda fue secretario particular y después coordinador de gabinete de Francisco Vega de Lamadrid, y fue señalado en medios locales de poseer bienes inmuebles con un valor de mas de diez millones de pesos, que no coinciden con sus ingresos como servidor público.
Siguiente Post