cadenanoticias.com
TIJUANA.- Protección Civil, Bomberos e Inspección y Verificación clausuraron el restaurante del histórico Hotel Nelson de la Avenida Revolución y calle Primera, por insalubre y otros detalles encontrados en su cocina.
Alrededor de las 12 del mediodía de ayer sábado, se realizó una inspección al restaurante de dicho hotel y se encontró un “cochinero”, revelan empleados de las tres dependencias municipales.
Falta de ductos, falta de trampa de grasa, por lo que toda la grasa de la cocina va directamente a los drenajes de la ciudad.
La estufa del restaurante donde cocinan los alimentos fue encontrada sucia, sucia, llena de grasa y demás.
La instalación eléctrica pone en riesgo a empleados y clientes del lugar, ubicado en plena Plaza Santa Cecilia.
El propietario de ese restaurante es Francisco Villegas, ex presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, en dos periodos, organismo que se encarga de promover a esta ciudad internacionalmente.
En el gobierno municipal del panista Jesús González Reyes (2001 al 2004), ese restaurante se amplió alrededor de 80 metros cuadrados, invadió terreno de la Plaza Santa Cecilia.
Nunca se explicó el ¿ por qué se le permitió hacer eso? ¿Si hubo una concesión y por cuántos años? ¿
a cambio de qué?, han pasado 15 años y todavía seguía invadiendo esa área propiedad del municipio de Tijuana.
Por lo que fuentes del Ayuntamiento, indicaron a CADENA NOTICIAS, que el gobierno municipal sigue recuperando espacios públicos “concesionados” por administraciones panistas con tráfico de influencias.
Independiente del “cochinero” en la cocina del restaurante a donde llegan a comer mexico-americanos y extranjeros.