Pide Trump orar porque será enviado a juicio «por la izquierda radical»

“Pueden creer que hoy seré enviado a juicio por la izquierda radical... Y NO HICE NADA MALO!”, lamentó el mandatario.

0

sdpnoticias.com

CDMX.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trumppidió orar ante el proceso de juicio político en su contra iniciado «por la izquierda radical».

En su cuenta de Twitter, el mandatario previó que le será desfavorable el resultado por parte de la oposición que controla la Cámara de Representantes.

El Congreso está a horas de decidir si envía el proceso al Senado para intentar la destitución de Donald Trump.

“¿Pueden creer que seré enviado a juicio por la izquierda radical?»

El presidente de Estados Unidos considera que la decisión ya está tomada en su contra, situación que lamentó en el microblogging.

“Pueden creer que hoy seré enviado a juicio por la izquierda radical, los demócratas que no hacen nada, Y NO HICE NADA MALO! Una Cosa terrible”Donald Trump. Presidente de Estados Unidos

El mandatario reiteró su llamado a que se revise el resumen que difundió la Casa Blanca sobre la llamada con el presidente ucraniano que desató la investigación, pues dice que el texto lo exime de sospechas.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Can you believe that I will be impeached today by the Radical Left, Do Nothing Democrats, AND I DID NOTHING WRONG! A terrible Thing. Read the Transcripts. This should never happen to another President again. Say a PRAYER!

66.5K people are talking about this

¿De qué se acusa a Trump en el proceso de juicio político?

A Donald Trump se le acusa de «abuso de poder» y «obstrucción al trabajo del Congreso» contra el presidente, y será la cámara baja, que controla la oposición demócrata, la que decida si aprueba o no esos señalamientos en el proceso de juicio político.

Este martes 17 de diciembre, el magnate mandó una carta a la titular de la cámara, Nancy Pelosi, de quien dijo «mina la democracia de Estados Unidos» con el proceso de destitución.

Trump ve la votación en la Cámara baja como «un intento de golpe de Estado ilegal y partidista«, que es motivado por el resentimiento, al acusar a los demócratas de ser “incapaces de aceptar el veredicto de las urnas”.

Deja una respuesta