radiopatrulla.com
MEXICALI.- Oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien estaban tras la huella de un malandro que presuntamente estaba en el techo de un taller en la colonia Burócrata robando, en forma accidental tocó un cable de alta tensión y sufrió fuerte descarga eléctrica que lo dejó tirado en la parte alta del local cerrado, por lo que Bomberos de Mexicali acudieron con un carro escala y lo descendieron para llevarlo al hospital AlmaTer.
Se dio a conocer que el agente herido es Anwar Abraham Ibarra Alcaraz, adscrito a la Estación Industrial, quien respondió al llamado de vecinos que indicaban que un sujeto estaba robando metales de un local ubicado por la avenida Gómez Farías, frente al taller de la Chevrolet.
El oficial en el cumplimiento de su deber subió a la azotea del comercio y al perder de vista el cableado, sufrió una electrocución que lo dejó momentáneamente noqueado, luego sus compañeros activaron la emergencia y se le rescató para llevarlo a curar. Se informó que no estaba grave.
Y del pillo, ni sus luces.