Denuncia familia por fraude a Grupo Eco

0

TIJUANA.- Propietarios de las “Albercas El Vergel” denunciaron al grupo inmobiliario “Eco” por fraude y otros ilícitos, al ser despojados de los ingresos familiares por dicha compañía propiedad de Daniel Sutton Benardete.
Según la denuncia, esta experiencia la viven los integrantes de la familia Salazar conformada por 10 hermanos quienes radican en Tijuana y que son propietarios del negocio llamado Albercas ¨El Vergel¨, el cual fue creado por su padre.
Afirman que ellos fueron objeto de un gran fraude cometido por el empresario Daniel Sutton Benardete, socio de GRUPO ECO compañía inmobiliaria que desarrolla proyectos residenciales, comerciales y turísticos en la ciudad de México y está ubicado en Torre Diamante, Lomas de Santa Fe.
Aseguran que el calvario para esa familia inició cuando Daniel Sutton Benardete concretó con ellos un negocio para realizar la operación de compra venta del parque El Vergel, teniendo de por medio varios cientos de millones de pesos, de los cuales no vieron uno solo.
Señalan que la operación fue concretada con la firma de un documento privado, lo cual permitió el abuso y fraude de Sutton, ya que de buena voluntad los Salazar le cedieron el acceso total a su negocio incluyendo el cobro de taquilla.
Revelaron que el primer pago al que se comprometió Daniel Sutton Benardete nunca llegó, a pesar de que desde el primer día empezó a controlar la operación del parque, incluyendo el cobro de la taquilla.
Señalan que la familia Salazar se dio cuenta de inmediato de la actitud fraudulenta del pseudo empresario y logró, con el apoyo de todos los empleados del parque y fuerza pública, sacar del negocio a Sutton con el desaliento de que no tuvieron elementos para fincarle responsabilidad por el fraude que iba a cometer en su contra.
Denunciaron que este pseudo empresario, maestro del fraude y el engaño, tenía un plan perfecto para apropiarse del negocio de la familia Salazar, sin que le costara un solo centavo, ya que para ello, iba a pagarlo con el ingreso del propio parque.

Deja una respuesta