TIJUANA.- En seguimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, de dar despensas y apoyos alimentarios bajo las recomendaciones del sector salud, la Secretaría de Integración y Bienestar Social acudirá a las comunidades con mayor vulnerabilidad.
A partir del miércoles 25 de marzo, no se entregarán despensas en las oficinas de la dependencia a nivel estatal, con el fin de salvaguardar la salud de la población ante la contingencia derivada del Covid-19.
Será en los próximos días cuando se informe de los primeros puntos de entrega de despensas a cargo de la Secretaría de Integración y Bienestar Social de Baja California.
La titular de la dependencia estatal, Laura Torres Ramírez, recomendó a la ciudadanía a no se dejarse llevar por publicaciones falsas en redes sociales sobre entregas y apoyos: “nada que no sea publicado a través de la página oficial de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Inclusión y Bienestar o en sus redes sociales puede considerarse como oficial”, por ello recordó que se cuenta con un número de WhatsApp habilitado para contactar a la dependencia: 664-624-2055.
Exhortó a las familias bajacalifornianas a mantenerse en calma y no salir de sus hogares a menos de ser necesario, llamar antes a las oficinas de Bienestar que mantienen la atención al público, y sobretodo cuidar a las y los adultos mayores.