Ayuntamiento logra un alcance de 1 millón 413 mil espectadores que disfrutaron el concierto en línea del Grupo Firme
Más de 50 mil 300 personas se encontraban conectadas en vivo
TIJUANA.- Como parte de la estrategia, quédate en casa, promovida por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la tarde de este sábado, se presentó con éxito rotundo el Grupo Firme, a través de un concierto en las redes sociales de la actual administración, logrando un alcance de 1 millón 413 mil 974 personas que disfrutaran el recital, gracias a las gestiones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de impulsar acciones de sano entretenimiento.
«Siguiendo las medidas preventivas emitidas para no exponer a la gente a contagios masivos de Covid-19 y que permanezcan en casa, se presentó el Grupo firme, originarios de esta frontera Norte, que deleitaron con sus canciones del género regional mexicano a sus miles de seguidores, uniéndose a los esfuerzos del gobierno, trabajando juntos, hoy todos por Tijuana”, expresó el primer edil.
En punto de las 19:00 horas, la página oficial del Ayuntamiento de Tijuana transmitió el concierto virtual de esta agrupación que se ha convertido en una de las bandas más sonadas dentro del medio artístico y la gente pudo disfrutar, totalmente gratis.
González Cruz, agradeció al Grupo Firme, el haber sido partícipe de esta estrategia que ofrece conciertos digitales de artistas locales y regionales en las redes sociales del municipio, iniciativa impulsada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.
Más de 50 mil 387 espectadores se encontraban conectados en vivo para disfrutar del concierto, que duró cerca de una hora, logrando un alcance de más de un millón 413 mil 900 ciudadanos se deleitaran con la música de los artistas, que además, hicieron extenso el llamado de permanecer en sus hogares, siguiendo las recomendaciones del sector salud para frenar la propagación de Coronavirus.
El Ayuntamiento de Tijuana, continuará fomentando este tipo de actividades, con la presentación de artistas, para contribuir a respetar los lineamientos de los tres ordenes de gobierno, a fin de salvaguardar la integridad física de la población.